La Corriente Peronista Federal apoya una eventual candidatura de Kirchner a diputado nacional

Con la presencia de legisladores provinciales, concejales y dirigentes del Partido Justicialista, la semana pasada se llevó a cabo un plenario de la Corriente Peronista Federal, donde mayoritariamente la dirigencia resolvió apoyar la candidatura de Néstor Kirchner como cabeza de lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.
Así, en el mismo evento se respaldó la política que viene llevando a cabo el actual gobernador Daniel Scioli, a quien el diputado bonaerense del oficialismo Alfredo Antonuccio calificó como un dirigente “capaz y leal que, a diario, demuestra el compromiso con el proyecto nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner”.

“Daniel (Scioli) no sólo es un incansable gobernador, que pasa muchas horas resolviendo problemas que aquejan a los bonaerenses: también es un compañero leal que desde la vicepresidencia nacional del Partido Justicialista acompaña solidaria y políticamente las decisiones resueltas por nuestra conducción”, completó Antonuccio.

Con relación al conflicto con el campo, el legislador, también vocero de la Corriente Peronista Federal, manifestó: “No caben dudas de que se han convertido en la principal bandera de la oposición; las alianzas opositoras recorren cuanto acto, manifestación o encuentro de productores se realiza en cualquier punto de la Argentina, fogoneando el conflicto, ofreciendo lugares en las listas opositoras y auto-titulándose representantes de los intereses del campo... No tienen vergüenza”.

“Las alianzas opositoras nacionalizan el conflicto con la dirigencia rural; esa dirigencia mayoritariamente ató su suerte al proyecto político opositor”, enfatizó el diputado.

Por último, Antonuccio consideró que ”está bien que se hagan cargo de que, en su conjunto, son un proyecto político con un modelo de país definido, y también está bien que la sociedad defina qué modelo prefiere cuando se plebiscite en las urnas. Nuestro mejor representante, quien mejor sintetiza el modelo que nosotros proponemos, es Néstor Kirchner, por ello proponemos que sea la cabeza de nuestra lista, estaría bueno que la dirigencia rural y política opositora también se expusiera a la opinión ciudadana en las elecciones de octubre”. (www.agencianova.com)

Comentá la nota