Corría picadas y terminó hospitalizado tras chocar con una columna

Corría picadas y terminó hospitalizado tras chocar con una columna
Entrada la madrugada, un violento accidente de tránsito se produjo sobre la avenida Héroes de Malvinas. Ocurrió frente al monumento de la “Llama eterna”, donde al parecer, mientras dos vehículos corrían picadas, uno de ellos perdió el control y se incrustó contra una columna del alumbrado público. El joven conductor de 20 años sufrió una fractura de fémur y debió ser hospitalizado, en tanto que el otro rodado se dio a la fuga. Continúan las picadas en diversos puntos de la ciudad y las autoridades municipales no realizan los controles necesarios para combatirlas.

Un espectacular accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada de este martes en la ciudad de Río Grande.

Minutos antes de las dos de la mañana, personal policial, bomberos y de la sanidad se trasladaron hacia la Avenida Héroes de Malvinas, a la altura de la “Llama eterna”, donde un automóvil Volkswagen Gol de color azul, chapa patente DFW 857, el cual se encontraba al mando del joven Nicolás Reymundo de 20 años, sufrió un despiste y terminó derribando e incrustándose contra una columna del alumbrado público.

Fuentes policiales que trabajaron en el lugar explicaron que al parecer, este joven se habría encontrado realizando picadas junto a otro rodado, el cual luego del accidente se dio a la fuga.

El Volkswagen circulaba a gran velocidad, cuando en un trayecto de curva, contra curva, el joven conductor perdió el control del rodado y embistió a la columna, la cual fue derribada.

Un importante labor debieron realizar el personal actuante para poder retirar al conductor del interior del habitáculo, quien solamente presentaba una fractura expuesta de fémur, por lo que fue trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande, donde permaneció internado en observaciones.

Por el momento se desconoce si el conductor se encontraba alcoholizado o no al momento del accidente.

Continúan las picadas sin controles

A pesar de los controles que lleva adelante el municipio, este tipo de actividades de “correr picadas” es algo muy común en los últimos tiempos y a pesar de que las autoridades se encuentran al tanto de dicha situación, hacen poco y nada, ya que son pocos los lugares donde se realizan este tipo de carreras y nunca aparecen los controles cuando se llevan adelante las mismas.

Avenida El Cano, desde el semáforo de la calle Córdoba hasta la rotonda del Cristo por la ruta 3, la nueva avenida de Circunvalación, camino a la antena de Radio Nacional junto a la cancha de futbol de césped sintético y frente a la mismísima municipalidad y oficinas de Tránsito municipal, son los lugares donde los jóvenes suelen realizar este tipo de carreras de velocidad, pero al momento en que las hacen, las autoridades parecen ver hacia otro lado y dar vía libre a este tipo de actividades que no sólo comprometen la vida de los corredores, sino que lo más preocupante, es que ponen en riesgo al resto de la sociedad que circula por esos lugares al momento de que se llevan adelante las “picadas”.

Comentá la nota