Corresponden al Plan Federal Casas sociales: El gobierno entregó 56 viviendas a familias de bajos recursos

Están ubicadas en el barrio San Alejo. El acto se realizó ayer y según el jefe comunal, las 28 casas restantes de un total de 189, se entregarán a principios del año próximo. Además contempló la llegada a la zona de servicios de salud, educación y transporte.
Ayer por la mañana el Gobierno concretó la entrega de 56 viviendas sociales para familias de bajos recursos las cuales están ubicadas en el barrio San Alejo.

Las casas corresponden al Plan Federal de Viviendas de la Nación, el cual estipuló para el distrito la construcción de 189 casas en ese barrio.

En ese sentido, de esa cantidad ya se habían entregado en una primera etapa un total de 161 viviendas y, según las autoridades, las 28 casas restantes se estarán entregando a principios del año próximo.

En el acto de entrega de llaves, llevado a cabo en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante, contó con la presencia del intendente Humberto Zúccaro, el Secretario de Obras Públicas Mariano Grimaldi y distintas autoridades de la comuna.

Durante el acto el jefe comunal anticipó que una vez que se terminen de adjudicar las viviendas se comenzará a trabajar en la planificación para que el barrio cuente con un Centro de Salud, Jardín de infantes y servicio de transporte público.

Comentá la nota