Correntinos radicados en Buenos Aires entregan donaciones en Riachuelo

El Centro Correntino "Añorando a Empedrado", que tiene su sede en Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires, entregó ropas, calzados, alimentos no perecederos y útiles a escuelas de esta localidad.
El Centro "Añorando a Empedrado" está formado por un grupo de personas que, por la necesidad de sentirse representados y solidarizados con su pueblo, trabaja día a día para ayudar a los sectores más carenciados de la Provincia de Corrientes y del Departamento de Empedrado.

Su propósito, a través de campañas solidarias, es conseguir donaciones de sus socios y del público en general, trabajando sin fines de lucro, y llevarlas a los sectores que más las necesitan.

Después de un largo período de recaudación de ropas, calzados, alimentos no perecederos y útiles; el centro estuvo en Riachuelo entregando lo donado en la Escuela Nº 164 "José María Aguilar" de San Judas Tadeo y en la Escuela de Rincón del Sombrero.

Desde la institución, destacaron la gran colaboración de las autoridades del Municipio de Riachuelo, quienes contribuyeron con el transporte para el traslado y entrega de las donaciones.

También dieron datos de contacto para quienes quieran colaborar, o sólo para informarse sobre la actividad de la entidad: Tel/ Fax (011) 02320-481955; 15-44545-7371 o al 15-32096973. Santos Vega 3479, Ing. Pablo Nogués. Malvinas Argentina. Provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota