El 71% de los correntinos está de acuerdo con la destitución de legisladores

Tras el escandaloso llamado a extraordinarias en la provincia para tratar el PAF en la Legislatura, se pudo saber a través de la encuesta de Corrientes Noticias que más del 71 por ciento está de acuerdo con la destitución como sanción a quienes no asisten al parlamento. Todo se dió a raíz de que se llamó a extraordinaria por 6º vez y se negaron a asistir.

Conflicto por el PAF

¿ Está de acuerdo con la destitución de los legisladores que no asisten a las sesiones ?

Si 71.8 % (352)

No 27.8 % (136)

Ns/Nc 0.4 % (2)

Total de votos: 490.

Comentearios

No estoy de acuerdo con la destitucion de los legisladores, ya que ellos insisten en aumentar en un 25% los sueldos de los empleados publicos en cambio el ejecutivo solo habla de un aumento del 13.5% ambas cifras son infimas, de acuerdo a la cantidad.

Porque en el 99 no decian lo mismo los legisladores??? los politicos correntinos son lo peor que hay, de por sí ser politico es ser cuestionado, ser politico correntino es hasta humillante, por supuesto que no para ellos,donde quedó el que se vayan.

Estoy más que de acuerdo no que los destituyan solamente, sino que los rajen,los saquen, por culpa de sus juegos politicos nosotros los trabajadores pagamos las consecuencias,justamente nosotros que somos los que les pagamos sus sueldos, deberian tener.

Desde mi punto de vista creo que es una obligación que tienen y que es mínima para todo lo que les pagan y que deben cumplir como corresponde. Ellos para después exigie deben primero exigirse a sí mismos y luego cumplir como corresponde porque o sin.

Los que ocupan bancas están allí porque los votaron muchos irresponsables; ya que todos conocíamos el pedrigree de cada uno de ellos, como haraganes, chorros y corruptos.

Los legisladores fueron nombrados por el pueblo y la única manera de removerlos es el juicio político y no por la eventual sanción con que amenazan sus mismos pares, que en el caso están escupiendo para arriba.

En realidad hay que hecharlos a todos a patadas..como se merecen!!por corruptos y antipueblo,que solo representan intereses propios y los de la maffia local y nacional.

Comentá la nota