Más del 80% de los correntinos ya decidió su voto para el 28-J

A veinte días de las elecciones legislativas Corrientes ya vaticina los candidatos favoritos. La última encuesta llevada adelante por este medio advierte que más del 80% ya definió su voto, un dato no menor ya que sumando a las encuestas anteriores daría como ganadores a los candidatos de ECO. De esta manera Corrientes Noticias se adelanta a las elecciones con los favoritos de los lectores.
Los números parecen fríos y escuetos pero realmente son trascendentales a la hora de marcar tendencia en los candidatos ya que a sólo 20 días los correntinos parecen estar seguros los candidatos a elegir. Además, da la sensación que no sólo quieren elegir sino cambiar algunas figuras tanto en la provincia como en la Nación. Cabe señalar que los resultados del 28 de junio serán el termómetro de las elecciones a Gobernador y Vice.

La mayoría de los encuestados planea hacer más que nada un voto castigo a la política nacional, muchos eligen a candidatos del Frente de Todos, de Frente para el Cambio de los Correntinos y el Partido Autonomista encabezado por el ex Gobernador Pocho Romero Feris, ahora bien mayoría optó por ECO ya que lo ven con más firmeza y como modelo opositor en la provincia y en la Nación.

Legislativas 2009

¿Ya definió su voto para las elecciones del 28 ?

Si 81.8 % (347)

No 17.2 % (73)

Ns/Nc 0.9 % (4)

Total de votos: 424.

Comentá la nota