"Los correntinos deben tener la oportunidad de quedarse a trabajar en su provincia”

Dirigentes y militantes del interior y de los distintos distritos de la Capital correntina se reunieron ayer con el presidente del PJ Corrientes, Tomás Rubén Pruyas para brindarle el apoyo en las elecciones que se realizarán el 15 de febrero para elegir el candidato a Gobernador por el peronismo.

La reunión en la que además coordinaron acciones de trabajo de cara a las elecciones del 2009, se llevó a cabo en el Barrio Villa García, en el cual el anfitrión fue Antonio Queirolo un peronista de cepa quien señaló la importancia de trabajar juntos para que el peronismo llegue al Gobierno y pueda de esa forma transformar esta provincia, brindándole la misma oportunidad a todos los correntinos para una mejor calidad de vida.

En este sentido, el doctor Pruyas coincidió con el dirigente Queirolo y agregó que hay que trabajar para que el peronismo llegue al poder porque solo desde ahí se puede lograr una autentica revolución social para todos los correntinos. “Hay que dejar a tras el conservadorismo de décadas en esta provincia y darle la oportunidad a nuestros provincianos de que puedan quedarse en Corrientes con una trabajo digno donde pueda progresar, que tenga salud, educación y seguridad”, agregó el candidato a Gobernador por el peronismo.

Por su parte el dirigente de Capital, Beto Fernández, actual concejal del municipio, señaló que el PJ es el único Partido que puede darse el lujo de llevar adelante una interna abierta, donde además de los afiliados los ciudadanos independientes también tendrán la oportunidad de elegir su candidato a Gobernador.

El peronismo está preparado para cambiar la situación de las familias correntinas afirmó Fernández, quien a su vez convocó a todos para seguir trabajando juntos por este modelo de progreso que llevará adelante Rubén Pruyas para que esta provincia esté insertada en el ámbito nación y deje de ser una isla.

Cabe destacar la presencia de los dirigentes comos ser Eugenio Machuca, Ramón Santa Cruz, Carlos Barrios, Clemente Ledesma, teresa Delgado, Eloisa Denis, Raúl Queirolo, Enrique Aguerrondo, César Báez, Luis Artieda, Beto Fernández entre otros.

Comentá la nota