Correntinos por el Cambio también se impondría para concejales capitalinos

Hasta el cierre de esta edición, los números le favorecían a Correntinos por el Cambio (CPC) en el municipio capitalino, tanto en el rubro intendente como concejales.
Por ello, la lista que lleva como principal fuerza al Partido Justicialista alcanzaría tres de las ocho bancas para el Concejo Deliberante. Por ello, el actual viceintendente Agustín Payes, Marta Cristina Gómez y José Luis Gálvez, asumirán en sus cargos legislativos el próximo 10 de diciembre.

Por su parte, los dos candidatos del Frente de Todos que abandonarán sus bancas al terminar el presente mandato, el radical Claudio Polich y el liberal Juan José Marúm, lograron ser reelectos en sus cargos. Por esta alianza también alcanzó un escaño Teresita Beatríz Selman.

Mientras tanto, Encuentro por Corrientes, coronó a José Ramírez Alegre (actual Secretario del cuerpo legislativo municipal) y a Gabriel Romero (titular de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales).

El Concejo Deliberante está compuesto por quince integrantes y se renueva por mitades cada dos años. En esta oportunidad se votó por ocho concejales. Quienes abandonarán sus bancas accedieron al cargo legislativo el 10 de diciembre de 2005.

En dicha elección, Carlos Vignolo (por entonces representando al Frente de Todos) logró imponerse para la intendencia capitalina y la nómina de esta alianza para concejales logró una contundente victoria.

Comentá la nota