Una correntina electa en Formosa es la flamante Miss Teen Earth Argentina 2013

Una correntina electa en Formosa es la flamante Miss Teen Earth Argentina 2013
Miss Teen Earth Argentina 2013 ya tiene soberanaEn la ciudad de Formosa, tuvo lugar la primera edición del Miss Teen Earth Argentina 2013, donde representantes de 14 provincias argentinas enviaron una señorita adolescente que buscaría convertirse en la embajadora de belleza nacional en el exterior.

El certamen que tuvo 3 días de actividades promueve el cuidado del medio ambiente e involucra a jóvenes de entre 13 y 20 años de edad en la meta de difundir a través de la belleza y cultura los buenos hábitos de preservación de nuestro planeta.

Formosa ha sido sede de este evento y recibió del 16 al 18 de Agosto a representantes de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Mendoza, Misiones, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

La Gran Final Nacional realizada el día Domingo, corono a Maria Eugenia Perez Arreseigo de la localidad de Curuzu Cuatia, Provincia de Corrientes como Miss Teen Earth Argentina 2013 y a Sabrina Meurzet de Franck, Santa Fe como Miss Teen Wold Argentina 2013. Estos títulos les permitiran a estas señoritas representar a nuestro país en el evento Miss Teen Earth International en Ecuador del 26 de Agosto al 02 de Setiembre y en el Miss Teen World en Panama en el mes de Noviembre respectivamente.

Maria Eugenia, fue electa Miss Teen Corrientes el pasado 9 de Agosto en Green Land, donde también se eligió a una representante de Chaco. Por su parte, Sabrina fue designada por un casting online que se realizo en la provincia de Santa Fé.

Las provincias que también recibieron sus títulos de belleza son: Miss Teen Wold Argentina 2013, Sabrina Meurzet de Santa Fe; 1ra finalista, Pamela Puszkarsky de Chaco; 2da finalista, Agustina Taboada de Formosa; Miss Simpatia, Tamara Carletti de Córdoba; Miss Elegancia, Karen Dupont de Buenos Aires; Miss Teen Top Ten, Rosalia Vercesi de Mendoza; Miss Teen Face, Bianca Ramos de Misiones; Miss Teen Top Model, Luciana Robles de Salta.

También recibieron menciones especiales las candidatas Carolina Marañon de Tucumán y Ana Laura Carrasco Agüero de Santiago del Estero por sus proyectos sociales, por lo que ganaron la instancia “PROYECTO SOCIAL TEEN”. Mejor traje típico fue seleccionado el de la Miss Teen Earth Formosa, Agustina Taboada, quien lucio la creación inspirada en el lapacho amarillo de los alumnos del Instituto Mariano Moreno de Formosa, división moda a cargo de la diseñadora y profesora Luz Gallaro. El mejor diseñador de gala también recayó en un formoseño, el joven y talentoso Martín Escobar quien vistió a tres misses y llevo el galardón por la candidata de Tucumán.

Formosa espera volver a ser sede de este evento el próximo año, a mediados de los meses de Junio o Julio, hecho que se suma al anuncio de la organización Miss Teen Argentina de llevar a cabo la elección Teen Universe Argentina en Enero.

Comentá la nota