Corren los plazos para avalar el aumento en la luz

En el marco de la próxima audiencia pública que fue convocada por el Ente Provincial Regulador de Energía de Tucumán (Epret) para el 25 de septiembre como un paso obligatorio para reajustar la tarifa del servicio de energía eléctrica, se encuentra habilitado, desde el 3 hasta el 17 de este mes, el Libro de Registro de Participantes para todos aquellos usuarios y organizaciones que quieran asistir al debate público.
Para ello, los interesados deberán presentarse en ese período, entre las 8 y las 13, en las oficinas de Congreso 933, para dar a conocer sus pretensiones, ofrecer pruebas y tomar vista de las actuaciones en el expediente de esta audiencia.

La audiencia se realizará a las 8 en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) y será presidida por el interventor del Epret, Augusto Contreras y el sub interventor, Héctor Hugo Rodríguez. En tanto, se designaron como instructores de audiencia a Rodríguez y a José Torres y como defensores del usuario a Juan Aguilar y a Ricardo Santoro. En la resolución 321/09, Contreras detalló que se convoca a la audiencia luego de evaluar la Matriz de Costos de la empresa EDET y de confirmar que se produjeron variaciones en el Valor Agregado de Distribución (VAD) referidos a junio de este año.

Comentá la nota