Corregido afirmó que votará a favor de la Ley de Medios

La senadora chaqueña adelantó que votará a favor de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual por considerar que es "un avance muy importante para la democracia". Era una de los representantes del kirchnerismo cuyo voto despertaba duda, ya que había votado en contra de la 125.
La legisladora de Chaco Merece Más pidió también "dejar de poner como un pecado que el Ejecutivo tenga alguna injerencia en la administración de las frecuencias", y advirtió que "lo que el Estado no regula, lo regula el mercado siempre favoreciendo a los monopolios, a los oligopolios".

"Así como el año pasado voté en contra de la 125 porque entendí que no era beneficioso para mi provincia, no era beneficioso para los pequeños y medianos productores porque la soja los expulsaba de sus campos", con esa misma independencia, aseguró, "voy a votar favor en general y en particular en todos los artículos".

En diálogo con Télam, la senadora manifestó que su voto favorable nace "desde lo más profundo de mis convicciones"

"No necesito que nadie me tenga que convencer de las razones por las cuales hay que votar esta ley. A mí nunca el gobierno nacional me ha presionado, en ningún caso, siempre se me han respetado las posiciones que he tomado en cada situación", dijo.

Al evaluar los aspectos positivos del proyecto, Corregido señaló que la nueva norma "va a favorecer a las radios de mi provincia, a los productores que han dejado de trabajar porque no pueden competir con los grandes medios nacionales".

Comentá la nota