Corregido admitió disensos, pero dijo que no se va del bloque K.

Corregido admitió disensos, pero dijo que no se va del bloque K.
La senadora chaqueña desmintió las versiones de que dejaría el Frente Para la Victoria. No obstante, admitió la existencia de diferencias con el justicialismo chaqueño, a partir de su voto en contra de la resolución 125. "Algunos se pusieron más papistas que el Papa, y diejron que era una traidora", afirmó
La legisladora justicialista Elena Corregido desmintió este viernes las versiones que indicaban que se sumaría a otros diputados y senadores en dejar el oficialismo, al decir que el hecho de pensar diferente en algunos temas signifique que deba dejar el bloque.

"No porque piense distinto en algunos temas me voy a ir del bloque", aseguró la senadora en declaraciones Radio Libertad, y agregó que "que uno tenga disenso con un espacio o partido, de ninguna manera significa que tiene que irse".

No obstante, Corregido admitió estar distanciada del justicialismo chaqueño, debido a los cuestionamientos que recibió por su voto en contra del proyecto de aumento de las retenciones a las exportaciones agropecuarias.

"Algunos dirigentes se pusieron más papistas que el Papa, y dijeron que que me iban a expulsar y que era una traidora", sostuvo la senadra.

Comentá la nota