Corredor Vial: Guarracino acompañará el pedido de la Cámara de Turismo

El senador electo Gastón Guarracino señaló que acompañará el pedido que está haciendo el presidente de la Cámara de Turismo local, Esteban Rodríguez, para que Necochea quede incluida en el proyecto de corredor vial del Atlántico.
"Me parece muy bien la iniciativa de la Cámara, y la idea es acompañar a las instituciones locales que van a hacer este tipo de reclamos" dijo Guarracino quien agregó que aún no ha visto cual es la actitud que tomara el Ejecutivo municipal sobre el tema.

El legislador destacó que "es un tema grave" y por ello, "hay que moverse". "Desde lo personal, los concejales electos y los que están en ejercicio vamos a trabajar para que se incorpore" a la localidad en el corredor.

El proyecto fue votado en comisión por Diputados, "por lo que trabajaremos hasta el 12 de noviembre, fecha en que se sancionaría la ley" para que se revierta la postura.

Reiteró que "vamos a acompañar al presidente de la Cámara de Turismo que se está moviendo muy bien, ha trabajado sobre el tema, ha pedido reuniones y vamos a estar con él".

Comentá la nota