Correa, tal cual lo prometió, limpia las paradas de micros en Batán

Tal cual lo había prometido en la campaña electoral, el ex candidato a Delegado Municipal de Batán, Sergio Correa lleva cabo finalizado el acto eleccionario, la limpieza de las paradas de colectivos.
"La palabra empeñada hay cumplirla y honrarla" dijo quien iba a la cabeza de la Lista 2, que supervisa personalmente la tarea que se lleva a cabo en la zona de Batan.

Correa, ya mas tranquilo luego de la elección que se cumpliera el domingo pasado, en diálogo con vecinos que esperaban el micro en una de las paradas , se mostró optimista en cuanto al futuro de su ciudad y "si queremos cambiar las cosas que no funcionan , la única manera es participando junto a los propios vecinos"

Negó que hubiera sentido que se fracasó con la propuesta "Todo lo contrario.. Los casi quinientos votos fueron auténticamente nuestros" reiterando su denuncia que hubo "compra de votos y de planillas, como en todas las elecciones. No puedo decir quién lo hizo y para quiénes lo hicieron, pero me consta que existió. Hubo compromisos de conseguir pensiones, muchos candidatos que salieron con formularios oficiales a decirle a la gente que le iban a conseguir los planes Jefe y Jefa de Hogar, repartiendo mercadería y otros que estuvieron a comprando planillas a $200 y $400"

Comentá la nota