Corre riesgo el recital de Lali Espósito por falta de horas extras en el Emder

Corre riesgo el recital de Lali Espósito por falta de horas extras en el Emder

Empleados del Ente de Deportes decidieron no trabajar los fines de semana porque no cobraron las horas extras del mes de agosto. Peligra el recital de Lali Esposito, el partido de Alvarado y Quilmes.

Personal del Ente Municipal de Deportes (Emder) realizó ayer una asamblea para determinar los pasos a seguir debido a que no cobraron las horas extras del mes de agosto. Allí se dispuso no trabajar los fines de semana debido a que todavía no cobraron las horas extras. Además ese “bonus” ni siquiera fueron liquidadas.

 

La situación afecta al 30 por ciento del personal que se desempeña en el área infraestructura.

 

Producto de esta medida de los empleados, por el momento no se realizaría el recital de Lali Espósito previsto para el fin de semana en el estadio Polideportivo y lo mismo ocurría con el partido que debería jugar Alvarado. Además el lunes Quilmes tampoco podría disputar su partido de Liga Nacional. A eso se suman actividades en el natatorio que también fueron suspendidas.

 

El Sindicato de Municipales ya informó de la situación al titular del Emder, Guillermo Volponi, quien se espera encuentre una solución al conflicto.

Comentá la nota