Se corre la maratón “Corriendo Avanzamos” en la ciudad

Se corre la maratón “Corriendo Avanzamos” en la ciudad

La maratón “Corriendo Avanzamos” se realiza este domingo en el marco de una campaña de prevención por el cáncer de mama.

 

La maratón incluye un circuito competitivo de 21 kilómetros, con presencia de destacados corredores, uno de 10 kilómetros de carácter participativo y un espacio de caminata para recorrer en familia, se detalló.

El encuentro deportivo forma parte de las actividades por el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, es por ello que junto a la Sociedad de Cancerología de La Plata se resolvió que la vestimenta del trazado de 10 kilómetros sea rosa, color que identifica a la campaña de difusión y prevención de la

enfermedad.

La largada se desarrolló pasadas las 8 frente al Palacio Municipal en 12 entre 51 y 53 y luego el circuito continuará por avenida 13 y Camino Centenario hasta la República de Los Niños.

Allí, la prueba continúa con el recorrido perimetral de la República y la vuelta hacia el Palacio Municipal por Camino Centenario hasta avenida 32, por avenida 32 hasta el Estadio Ciudad de La Plata, en 32 y 25, y por avenida 13 hasta finalizar en el mismo punto de partida, se detalló.

Comentá la nota