Corralón municipal Cáffaro presentó nuevas máquinas para Zárate y Lima

Corralón municipal Cáffaro presentó nuevas máquinas para Zárate y Lima
Pasado el mediodía de ayer, el Intendente Osvaldo Cáffaro estuvo en el Corralón Municipal presentando nuevas máquinas. Dicha presentación la realizó en presencia de Concejales y otros funcionarios.
Estas nuevas máquinas retroexcavadoras que adquirió el municipio se estaban gestionando desde hace varios meses a través de un sistema de Leasing del Banco Provincia, el cual fue aprobado por el Concejo Deliberante.

El objetivo es sumar maquinaria tanto para el Corralón Municipal de Zárate como para Lima. Se trata de dos máquinas para nuestra ciudad y una para la localidad vecina.

Las máquinas son JCV 4x4, las cuales, según comentó el intendente son accesibles al Municipio.

Por otra parte mencionó que el proveedor de las mismas es de la ciudad vecina de Campana “Por eso tenemos una garantía por la cercanía en cuanto al mantenimiento”.

Más adquisiciones

También anunció que próximamente sumarán una retroexcavadora más pequeña, que estará destinada al zanjeo en nuestra ciudad.

Lo cual se complementará con la adquisición de cuatro camiones cero kilómetro, que llegarán a finales de esta semana.

En cuanto a la ubicación de estos vehículos el intendente mencionó que es algo que están estudiando porque se va a realizar una reconvención de todos los móviles con los que cuentan. La idea es jerarquizar la cantidad de camiones volcadores, mencionó el Intendente.

Mejoras

El intendente, Osvaldo Cáffaro dijo que “Esto va a mejorar la movilidad operativa del Corralón Municipal de Zárate y de Lima”.

Por su parte, el delegado de Lima, Oscar Da Costa, dijo que es muy importante esta nueva maquinaria para resolver algunos problemas que tiene la comunidad limeña.

Labor de los Concejales

Por otra parte, el intendente destacó la labor de los Concejales de la oposición, quienes votaron positivamente para que se pueda acceder al Leasing del Banco Provincia. “Es fundamental que podamos construir la ciudad juntos”, resaltó Cáffaro, y agregó que “Hay que seguir profundizando el diálogo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, porque para eso nos votaron y para eso estamos, y en la medida que no demos respuestas la gente va a castigar tanto a uno como a otro”, concluyó.

Comentá la nota