Corral: “La prioridad del radicalismo en Santa Fe es fortalecer el FPCyS”

Corral: “La prioridad del radicalismo en Santa Fe es fortalecer el FPCyS”

Dijo que el kirchnerismo es un ciclo terminado. Cerró con un mensaje para los militantes. Escuchá el audio.

El intendente José Corral se refirió esta mañana a la decisión que este fin de semana tomó la Convención radical. Según su opinión había que “consolidar el Frente UNEN” y destacó que “la prioridad del radicalismo en la provincia de Santa Fe es consolidar el Frente Progresista, la experiencia de gobierno que llevamos en la provincia y en la ciudad”.

Corral separó las elecciones provinciales de las nacionales: “Tenemos las elecciones locales por delante, creemos en ese espacio del Frente Progresista y después veremos como compatibilizar con esta decisión nacional, que también conprendemos las razones que tienen”. Luego afirmó que ya se verá si en Santa Fe se puede ir con listas separadas en esta instancia electoral.

Por último se refirió al ciclo kirchnerista como “terminado” y dijo: “Ojalá que el país encuentre alternativas para terminar este ciclo del kirchnerismo que ya ha dado algunas cosas al país que habrá que mantener, como los esfuerzos por la inclusión, pero que tiene muchas deudas en lo institucional, en lo que refiere al desarrollo del país y la inclusión de la Argentina en el mundo”.

Comentá la nota