CORPICO compró camión para el sistema cloacal

CORPICO compró camión para el sistema cloacal

 La Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios de Pico incorporó un camión desobstructor/succionador para el sistema cloacal. La unidad, que está en Pico hace unos días, va a permitir mejorar la calidad del servicio de saneamiento y contribuirá al sostenimiento de condiciones ambientales sanas.

 

Considerando la situación de las redes colectoras cloacales, que en algunos casos cuentan con más de 40 años, y el avance constante de nuevas obras de ampliación del sistema, CORPICO adquirió este equipo desobstructor/succionador 0 km para el departamento de Saneamiento Urbano realizando una inversión de casi 5 millones de pesos.

Disponer del camión desobstructor/succionador redundará en grandes ventajas para el mantenimiento del sistema cloacal, entre ellas resolver las recargas puntuales que se producen en el área central de la ciudad, aliviar los inconvenientes por malos olores que generan los lodos que se acumulan en las tuberías, minimizar las roturas de calzadas pavimentadas cuando deben realizarse reparaciones por obstrucción y disminuir las reparaciones de electrobombas que se desgastan por el bombeo de barros.

Comentá la nota