El corpaccismo defendió la gestión de gobierno y cuestionó a Ramón Saadi

El corpaccismo defendió la gestión de gobierno y cuestionó a Ramón Saadi

Luego de que el ex gobernador peronista Ramón Saadi cuestionó a la gestión de Lucía Corpacci, la tildara de radical y denunció que el ministro de Gobierno Gustavo Saadi era un “delincuente común”, la respuesta del oficialismo no tardó en llegar.

En este sentido, el diputado provincial ultracorpaccista, Oscar Pffeifer en contacto con el programa “Unión con Vos” por Radio Unión, salió al cruce de las expresiones del ex gobernador justicialista.

“Me parece que hablar de Ramon Saadi es hablar del pasado, es un dirigente vetusto que representa lo peor que le pasó al pueblo de Catamarca, debería callarse la boca”, disparó Pffeifer.

En este sentido, consideró que “Saadi utiliza la misma retórica que aquellos sectores conservadores del justicialismo que dicen que el kirchnerismo no era peronista. El gobierno de Néstor y Cristina fue el más peronista desde la gestión de Perón, y ahora este señor dice que la Gobernadora es radical utilizando la misma retórica, una verguenza”.

 

 

“Busca espacios de poder”

Además, para el diputado del bloque “Cristina Conducción”, Ramón Saadi está buscando presionar con sus declaraciones para conseguir espacios de poder.

“Utiliza esta vieja estrategia de la política de criticar para conseguir espacios. Pero después de sus declaraciones, dudo de que pueda conseguir algo del gobierno de Lucía Corpacci, que ha demostrado ser un ejemplo de gestión, trabajo y entrega por el bienestar de los catamarqueños”, concluyó el legislador oficialista.

Comentá la nota