Corpacci: “A veces uno desea hacer algo y las circunstancias hacen que hagamos otra cosa”

Corpacci: “A veces uno desea hacer algo y las circunstancias hacen que hagamos otra cosa”

La gobernadora Lucía Corpacci entregó 70 viviendas en el complejo habitacional Valle Chico, en un acto del que participaron el senador a cargo de la Vicegobernación, Jorge Solá Jais; el intendente capitalino Raúl Jalil y el subsecretario Lucas Delfino, del área de Asuntos Municipales de la Nación.

 

 

La mandataria destacó que si bien el cierre de año “no ha sido fácil para nadie, lo pudimos transitar sin mayores complicaciones ni conflictos gracias a la buena voluntad de todos, al acompañamiento de toda la gente”.

Además, agradeció “que ustedes pudieron entender que a veces uno desea hacer algo y las circunstancias hacen que hagamos otra cosa; pero siempre ha sido y es pensando en ustedes”.

Corpacci admitió que “el flujo de fondos no fue sostenido y las viviendas se pagan y a las empresas constructoras hay que pagarles”, pero hoy “estamos al día y podemos decirles que en febrero vamos a estar entregando todas las que quedaron pendientes de las que fueron anunciadas. Asumo el compromiso de que todos los que salieron publicados van a tener su vivienda”.

“Cuando uno tiene la responsabilidad de gestión, pasan cosas muy buenas y pasan cosas que uno desearía no tener que transitar; pero cuando hago un balance, paso por acá y veo viviendas que entregamos hace algunos años, se nota el cuidado y el amor que le ponen a cada una de estas viviendas”, valoró.

“Las viviendas siempre se hicieron con fondos nacionales; la diferencia es que ahora ponemos parte nosotros”, recordó, para hacer un reconocimiento a Gustavo Saadi, Inés Blas y Silvana Ginocchio, por acompañarla en cada gestión para obtener recursos.

Comentá la nota