Corpacci se reunió con Ferreyra

Corpacci se reunió con Ferreyra

La gobernadora Lucía Corpacci se reunió en su despacho con el intendente Guillermo Ferreyra, de Fray Mamerto Esquiú, en un encuentro del que participaron además el ministro de Gobierno Gustavo Saadi y el ministro de Obras Públicas Rubén Dusso.

El jefe comunal comentó que la reunión fue "plenamente positiva”, ya que se coordinaron acciones conjuntas y se analizó un plan de obras para el departamento, contemplando una serie de trabajos para la mejora de infraestructura y servicios.

"La agenda que tratamos fue amplia y se incluyeron desde obras de asfaltado hasta nuevas viviendas, pasando por la obra de cloacas y gas, además de tareas en canales de riego y otros trabajos que representarán un avance sustancial en la calidad de vida de los vecinos”, aseguró Ferreyra.

El Intendente dijo que "oportunamente brindaremos detalles de cada una de las iniciativas, a partir de la coordinación de acciones con las áreas respectivas de la Provincia”, y expresó su satisfacción "por el interés de la Gobernadora y su constante acompañamiento, tal como lo hace con cada uno de los municipios”. 

Comentá la nota