Corpacci: “Ningún intendente va a poder decir que lo he discriminado”

Corpacci: “Ningún intendente va a poder decir que lo he discriminado”

La Gobernadora dejó inaugurado un tramo de la ruta provincial Nº 9, además de obras hídricas y de energía.

En la jornada de ayer la gobernadora Lucía Corpacci, en compañía de funcionarios provinciales y municipales, legisladores y vecinos, dejó inaugurada una serie de obras en el departamento Paclín.

Allí, en coincidencia con el Día del Camino, Corpacci inauguró un importante tramo de la ruta provincial Nº 9 en el cual se hizo repavimentación, señalización y bacheo, lo que se había visto seriamente dañado durante las últimas inundaciones.

Además de las obras viales, la primera mandataria habilitó obras hídricas y de energía, que en todos los casos se ampliarán ya que forman parte de proyectos más grandes.

Al momento de hacer uso de la palabra, Corpacci sostuvo: “La provincia va creciendo poco a poco con la ayuda y el empuje de todos, y eso es algo que yo quiero que los catamarqueños empecemos a tener en claro. No siempre me ha dado resultado, pero la verdad es que yo siempre intenté trabajar con todos los intendentes y con todos los municipios. Digo esto porque podemos ser de distintos signos políticos, pero en la mirada de defender nuestra provincia y nuestra localidad, tenemos que aprender a trabajar todos juntos”.

“Sé que va a pasar el tiempo y podrán decirse muchas cosas, pero nadie, ningún intendente, va a poder decir que lo he discriminado, perseguido o negado los mismos derechos que al resto. Porque creo que toda la provincia es una sola”.

En cuanto a las elecciones próximas, Corpacci dijo que “hay una coyuntura política, pero nunca debemos perder el respeto hacia el otro, porque así debemos trabajar”.

Por otra parte, la Gobernadora sostuvo que “en esta localidad la gente la pasó muy duro después de las inundaciones, y un ejemplo de cómo se debe trabajar fue en ese momento, cuando el Intendente nos acompañó y vimos qué podía resolver la Provincia y qué podía resolver el municipio”, ejemplificó.

Cabe mencionar, que la gobernadora Lucía Corpacci fue recibida cordialmente por el intendente, Orlando Savio, y el senador Marcelo Cordero Varela.

La mandataria llegó acompañada por el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi; el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta; el administrador de Vialidad provincial, Hugo Naranjo, y el administrador del IPV, Dante López Rodríguez, entre otras autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo.

 

“Proyecto político que integra el interior “

El presidente de la cámara de Senadores, Marcelo Cordero Varela, acompañó a la gobernadora Lucía Corpacci en el acto institucional realizado ayer en el departamento Paclín.

“Qué emoción nos da cuando tenemos la posibilidad de trabajar en un proyecto político que integra el interior con la ciudad”, manifestó Cordero.

Cordero enfatizó la voluntad política de la Gobernadora para poder concluir con una de las obras más importantes para el departamento, destacando principalmente que este tramo de la ruta provincial N° 9 pudo concluirse.

Comentá la nota