"Corpacci y Mera no representan al PJ"

Lo dijo el dirigente lavagnista Omar Carrizo quien vaticinó que el kirchnerismo se termina el 28 de junio.
El dirigente lavagnista Omar Carrizo dijo ayer que su sector no apoyará al Frente Justicialista Para la Victoria dado que no representan al justicialismo.

Opinó que en estas instancias electorales se aclaró quienes son los verdaderos peronistas por un lado y los kirchneristas por otro.

"Aqui los candidatos, Lucia Corpacci y Dalmacio Mera, pertenecen al kirchnerismo que se termina el 28 de junio. Por eso no tiene sentido que la sociedad los vote porque Mera representará a Salta y no a Catamarca y Corpacci se quedará en la banca del senado hasta cumplir su mandato y al terminar se volverá la casa porque nunca fue politica", disparó.

El lavaganista opinó que "estamos viviendo una debacle del kirchnerismo en todo el país y los catamarqueños lo vamos a ver a través de los medios nacionales es por eso que tenemos que apoyar a los peronistas ya sean Luis Barrionuevo y Ramon Saadi. Lo ideal seria la unidad de los peronistas porque el kirchnerismo jamás se acordó de nosotros", dijo.

Agregó que "si el PJ se une le puede ganar al FCS porque el candidato que hoy tiene, Oscar Castillo, fue el que entregó el futuro de Catamarca a los intereses de la minería, y tambien de la venta fraudulenta de las empresas de agua y electricidad. Cabe recordar que a los catamarqueños les quitó el Banco de Catamarca que era una herramienta de crédito para los pequeños emprendedores y comerciantes", acusó.

Comentá la nota