Corpacci y Jalil, en el Norte capitalino

Corpacci y Jalil, en el Norte capitalino

La gobernadora, Lucía Corpacci y el intendente de SFVC, Raúl Jalil recorrieron obras de iluminación en el norte de la ciudad.

La comuna capitalina instaló 200 nuevas luminarias en los barrios Hipódromo y Los Amigos.

"Hay que generar conciencia y educación en el cuidado de los espacios públicos. La gobernación y la intendencia escuchan los pedidos de los vecinos pero todo tiene que ir acompañado de la colaboración de la gente”, explicó el intendente Jalil.

Acompañaron en el recorrido de la obra, el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi, el representante del Parlasur, Isauro Molina, el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Cruz Miranda, funcionarios provinciales, municipales y vecinos de la ciudad, entre otros.

Aportes para turismo

Por la tarde, la gobernadora Corpacci junto a Jalil participaron entrega de subsidios a emprendedores de distintos puntos de la Provincia, correspondientes a los créditos Prointur.

La secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, destacó la importancia de esta línea de créditos blandos, que apoyan emprendimientos vinculados con alojamientos turísticos, proyectos gastronómicos, agentes de viaje o transporte turístico.

Y mencionó que las entregas corresponden a la segunda convocatoria, para la cual se presentaron 450 proyectos diferentes a desarrollar en distintos puntos de la provincia.

También Producción entregó subsidios para once microemprendimientos, y el ministro del área, Raúl Chico, explicó que se trata de proyectos "de distinta índole, que van desde albañilería hasta panadería o industria textil”, en todos los casos apuntando al objetivo de "generar empleo por fuera del Estado”.

Comentá la nota