Corpacci inauguró diversas obras en El Alto

Corpacci inauguró diversas obras en El Alto

La primera mandataria habilitó el acceso norte al departamento, obras de iluminación, pavimentación, refacciones en el Hospital “Dr. Francisco Hurtado” y la remodelación de la plaza central.

La gobernadora Lucía Corpacci, dejó habilitada múltiples obras que benefician a más de 5.000 habitantes de la villa serrana en la jornada del viernes, donde asistió junto a miembros de su gabinete y autoridades del departamento.

Tras ser recibida por el intendente Ariel Ojeda y gran cantidad de vecinos dejó inauguradas las obras de ingreso principal a la localidad, entre las que se encuentran la iluminación, rotonda de acceso y pavimentación.

Luego, la jefa de Estado, llegó hasta el hospital “Dr. Francisco Hurtado”, para dejar habilitadas las nuevas instalaciones del centro de salud, que constan de: sala de odontología, atención médica, habitaciones, pediatría.

Finalmente la Gobernadora dejó inaugurada las remodelaciones de la plaza “Gobernador Juan Gregorio Cerezo”, constituidas por nuevos juegos infantiles, parquizado, caminos, accesos de ingreso, espacios para exposición de artesanías, e información turística.

Durante el recorrido por el departamento El Alto, Lucía estuvo acompañada por el vicegobernador Octavio Gutiérrez; intendente, Ariel Ojeda; el senador departamental, Augusto Ojeda; los intendentes de la región Pio Carletta y Rafael Olveira y otros funcionarios.

Comentá la nota