Corpacci: “Gane quien gane todos debemos trabajar juntos”

Corpacci: “Gane quien gane todos debemos trabajar juntos”
La vicegobernadora Lucía Corpacci destacó ayer tras emitir su voto, la "normalidad" de las elecciones legislativas que se desarrollaron ayer en la provincia norteña.
"Por más que se quiera nacionalizar, esta es una elección provincial; una elección de los catamarqueños; una elección en donde se gana y se pierde, pero no se debe perder el objetivo de trabajar juntos", dijo.

La vicegobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci (Frente para la Victoria), destacó la "normalidad" de las elecciones legislativas que se desarrollan este domingo en Catamarca, y consideró que "gane quien gane todos debemos trabajar juntos por Catamarca".

Corpacci, quien emitió su voto alrededor del mediodía en la Escuela Quintana, del microcentro de la ciudad de Catamarca, manifestó a los medios acreditados que "hoy lo importante es votar y que mañana, sea cual sea el resultado, todos estemos juntos trabajando por Catamarca y el país".

La vicegobernadora, principal referente institucional del ’kirchnerismo’ en Catamarca, aclaró que "por más que se quiera nacionalizar, esta es una elección provincial; una elección de los catamarqueños; una elección en donde se gana y se pierde, pero no se debe perder el objetivo de trabajar juntos", remarcó.

Por otra parte desmintió algunas versiones periodísticas que mencionaba un importante grupo de foráneos ejerciendo controles en las mesas donde se emiten los votos: "estamos trabajando con gente nuestra y catamarqueños", sentenció.

Comentá la nota