Corpacci firmará convenios para obras energéticas

Corpacci firmará convenios para obras energéticas
La gobernadora anunció desde Capital Federal que los mismos se rubricarán el próximo 31 de marzo y luego mantuvo un encuentro con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Lucía Corpacci desarrolló este jueves una serie de gestiones en Capital Federal, donde se reunió con autoridades del Ministerio de Economía y la Secretaría de Obras Públicas, entre otros funcionarios.

La mandataria consideró “muy positivo” el trabajo, ya que avanzó en diversos puntos, y anticipó que “el 31 de marzo se firmarán convenios para la realización de importantes obras energéticas en la provincia”.

En Economía, la gobernadora evaluó la marcha de las finanzas y se interiorizó sobre las proyecciones que contempla la cartera para el Estado nacional, además de brindar detalles de los números provinciales.

“Son encuentros que habitualmente se realizan para evaluar la marcha de la economía y la situación financiera, cotejando números con los equipos técnicos”, explicó Corpacci en el marco de las diversas gestiones que desarrolló en Buenos Aires.

Dentro de las actividades desarrolladas también por Corpacci este jueves se reunió en horas del mediodía con su par bonaerense, Daniel Scioli, con quien dialogó sobre cuestiones vinculadas con las administraciones provinciales y el panorama nacional.

Aunque oficialmente no se informó de otros temas, es un hecho que durante el encuentro con Scioli no faltó el diálogo sobre la cuestión político-partidaria y la situación del Partido Justicialista de cara a las próximas elecciones en 2015.

Comentá la nota