Corpacci entregó viviendas sociales

Corpacci entregó viviendas sociales

Pertenecen al Programa de Vivienda Social, de la Secretaría que conduce Fidel Sáenz.

La gobernadora Lucía Corpacci entregó cinco viviendas sociales en Sumalao, Valle Viejo, que corresponden al Programa de Vivienda Social que lleva adelante la Secretaria de la Vivienda, a cargo de Fidel Sáenz. Corpacci estuvo acompañada por los ministros de Desarrollo Social, Daniel Barros; Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta; el administrador del IPV, Dante López Rodríguez, y los concejales del FV, Walter Figueroa y Verónica Díaz; además de otros legisladores provinciales.

El secretario Fidel Sáenz destacó que "nosotros como Gobierno nos sentimos muy orgullosos por la enorme tarea, que hace al acompañamiento de un paquete de medidas sociales".

"Nuestro Gobierno, a pesar de los ajustes económicos y de las dificultades económicas que todos conocemos, ha elegido no ajustar, no tomar como variable de ajuste a los empleados públicos ni tampoco a los programas de desarrollo social que tenemos", dijo.

"Ustedes pueden ver que seguimos entregando viviendas, y son viviendas dignas y hermosas, viviendas que realmente deben servir como un eje central en donde se desarrolle la familia. Ustedes han sido testigos de lo difícil que es adquirir una vivienda con el esfuerzo del trabajo, y gracias a que hay un Gobierno solidario y un Estado presente estas viviendas pueden ser posibles", finalizó.

Las viviendas son colindantes al barrio Facundo Quiroga y constan de dos habitaciones, baño, lavadero y cocina comedor. Albergarán a familias de escasos recursos.

Desde el Gobierno sostuvieron que pronto habrá más entregas de viviendas de este programa.

Comentá la nota