Corpacci entregó órdenes de material y viviendas

Corpacci entregó órdenes de material y viviendas

Fue en La Puerta, Ambato. Participó de un festejo por el 201º aniversario de la Independencia.

La gobernadora, Lucía Corpacci, entregó cuatro viviendas rurales, órdenes de compra de materiales, una ambulancia, inauguró una sala de enfermería en Sanidad Municipal y habilitó una oficina autosustentable de información turística en la localidad de La Puerta, donde fue recibida por el intendente Osvaldo Gómez (FV), y participó de una celebración por los 201 años de la Declaración de la Independencia.

Las viviendas fueron construidas por la Secretaría de la Vivienda y las 30 órdenes de materiales pertenecen al programa "Autoconstrucción", que lleva adelante la Dirección de Promoción Comunitaria. Por otra parte, la casilla inaugurada es alimentada por luz solar y con un programa de computadora brinda el servicio de información para los turistas. Allí también se podrán cargar celulares y dispone de duchas para los visitantes.

De Saadi

El ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, fue el orador principal de los festejos por el 201° aniversario de la Declaración de la Independencia en Ambato. En la oportunidad, destacó que "así como esa generación tuvo el desafío de la independencia, nosotros, que somos de la generación del bicentenario, tenemos nuevos desafíos y nuevas luchas". "Creo que nuestro legado debe ser la unidad de todos los argentinos y la de todos los catamarqueños, para que podamos hacer una Patria inclusiva, donde todos nos sintamos contenidos y podamos trabajar para que todos puedan tener una mejor calidad de vida. Es un trabajo que depende de todos", concluyó.

Comentá la nota