Corpacci, en el 303º aniversario de Tinogasta

Corpacci, en el 303º aniversario de Tinogasta

La gobernadora Lucía Corpacci participó de los actos centrales por el 303º aniversario de Tinogasta, que se desarrollaron en la Plaza 25 de Mayo.

La Gobernadora, que recibió las llaves de la ciudad de manos del intendente Sebastián Nóblega, se comprometió a trabajar junto al jefe comunal en la gestión de fondos para la construcción del IES y dijo que "juntos vamos a lograr muchas cosas para Tinogasta". El intendente destacó el crecimiento de las delegaciones municipales.

En su discurso, Nóblega destacó las obras y los avances en la gestión. "Decidimos que Tinogasta sea federal, por eso dejamos de lado los muchísimos teléfonos corporativos de los funcionarios públicos y ese dinero hoy va a las delegaciones municipales, que cuentan con más recursos".

El aniversario, que fue declarado de interés parlamentario por la Cámara de Diputados, fue también la oportunidad para la despedida del párroco Esteban Chayle, quien deja su función dentro de la parroquia San Juan Bautista. El sacerdote agradeció a la gestión del intendente por la refacción integral del templo y de la parroquia.

Comentá la nota