Coronel Suárez: Intendente Palacio anunció repavimentación de Ruta 67

Coronel Suárez: Intendente Palacio anunció repavimentación de Ruta 67

El Intendente Roberto Palacio adelantó que desde el Gobierno de Vidal le aseguraron reparar la Ruta 67 en el tramo Coronel Suárez - Pigüé. El Jefe Comunal de Cambiemos se reunió en La Plata con autoridades de Vialidad Provincial.

En las recientes gestiones en la ciudad de La Plata, el Intendente de Coronel Suárez, Roberto Palacio, se reunió en Vialidad Provincial solicitando "la urgente repavimentación de la Ruta 67".

El Jefe Comunal de Cambiemos también manifestó "lanecesidad más urgente de realizar un bacheo en esta traza porque consideramos que esta es la forma de tener la seguridad en cuanto a transitabilidad se refiere".

"Ya hemos tenido respuesta. El encargado de la zona se puso en contacto con la Municipalidad y esperemos queen pocos días empecemos a bachear, aguardando la concreción de la ruta", señaló Palacio.

"La obra está contemplada para este año. Está dentro de las prioridades de la Provincia para hacer la repavimentación del segundo tramo hacia Coronel Suárez", agregó a LaNuevaRadioSuárez. 

Comentá la nota