Coronel Suárez: Dijo Cristina: "Es el día de los sueños recuperados"

Estuvo acompañada por el Gobernador Scioli y el intendente Móccero. Scioli habló de su candidatura a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "no se puede apostar al fracaso del otro para llegar porque eso le hace mal a la Argentina".

Además, subrayó que "aquí en Coronel Suarez había 1.38 de desocupación hace un tiempo y hoy hay cero desocupación".

Luego de recorrer una fábrica, Cristina afirmó que "creemos en la Argentina de los que hacen no de los que hablan, de los que producen no de los que agravian". Asimismo, recordó la "política del ajuste" de otros gobiernos.

La jefa de Estado pidió a "a todos los argentinos ponerse una mano en el corazón, a los que nos quieren y a los que no nos quieren" y preguntó "si alguna vez en alguna época, han ganado el dinero que han ganado con este modelo que ha dado tantas ventajas competitivas".

"Todos los argentinos o por lo menos gran parte de ellos hemos ganado cosas en estos seis años, algunos han ganado trabajo o lo han recuperado, el 77 por ciento han conseguido trabajo y hay argentinos que han podido acceder por primera vez a su casa", puntualizó.

La primer mandatario estuvo acompañada por el intendente municipal del distrito, Ricardo Móccero, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli (quién formuló declaraciones en torno a su candidatura Diputado Nacional), y los ministros de Gobierno y Asuntos Agrarios, Eduardo Camaño y Emilio Monzó.

"Yo siento el compromiso de acompañar este momento, que nunca se ha dado, donde se articulan políticas entre Nación y Provincia", dijo el mandatario bonaerense, que terminada su visita a Coronel Suárez se trasladó a Adolfo Alsina, cuya cabecera es Daireaux.

Comentá la nota