Coronel Rosales: Operativo de documentación rápida

Coronel Rosales: Operativo de documentación rápida
Este lunes 19 de mayo y hasta el 23 estará en la ciudad una Unidad Móvil de Documentación del Ministerio del Interior y de Transporte de la Nación. Los vecinos podrán realizar distintos tipos de trámites. Relizarán 80 transacciones diarias.
El operativo tendrá lugar en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en calle Rivadavia 439.

Según publica Elrosalenio, el camión realizará 80 trámites por día. La atención al público comenzará a partir de las 9.00.

Los requisitos son:

-Nuevo DNI: Está dirigido a mayores de 16 años que ya hayan hecho la actualización de 16 años. Deberá presentarse el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Pasaporte, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento. Los que no tengan ninguna de esta documentación igual pueden iniciar el trámite para obtener el nuevo DNI. El costo del trámite es de $ 35, y se entrega DNI tarjeta por Correo Argentino.

-Actualización de 16 años: Los interesados deben presentar la partida de nacimiento y el DNI anterior. El costo del trámite es de $ 35, y obtienen DNI tarjeta.

-Menores de 16 años: Deben concurrir acompañados por madre, padre o tutor, con PARTIDA DE NACIMIENTO (NO el certificado). Se les entrega solamente DNI tarjeta. El costo del trámite es de $ 35.

-Cambio de domicilio: No es necesario que acompañen ningún tipo de certificado de domicilio, se realiza siempre y cuando se tramite el nuevo DNI.

-Rectificaciones: Deben acompañar partida de nacimiento actualizada.

Para el caso del Pasaporte, el trámite tendrá un valor de $ 400. Para su tramitación será necesario contar con el nuevo DNI, o realizar su gestión de manera obligatoria.

Comentá la nota