Coronel Rosales: Absa reconoció que las obras están paralizadas "por falta de fondos"

La empresa estatal contestó al Concejo Deliberante una de las tantas notas de reclamo. Aseguran que las obras de recambio de caños de la red cloacal y la remodelación de planta de líquidos cloacales no continúan porque no hay dinero para avanzar en las tareas.
El Concejo Deliberante de Coronel Rosales envió en los últimos 3 años, 52 reclamos a la empresa y fueron muy pocas las respuestas. en esta oportunidad, Absa respondió el planteo y la justificación está ligada a la falta de dinero para hacer frente a los compromisos.

Pérdidas no reparadas, mala calidad del agua, desbordes cloacales, paralización y demoras extremas en obras millonarias anunciadas, entre otros, son los puntos reclamados por los ediles locales.

La contestación, firmada por el Gerente General de la compañía, Jorge Radijov, y armada por el Ingeniero Luis Volpi, a cargo de las obras, detalla que el recambio de caños de la red cloacal y la remodelación de la planta de líquidos cloacales en Ciudad Atlántica no avanzaron por la falta de fondos.

Desde Absa, no obstante, destacaron que el agua que se consume en el distrito que gobierna Néstor Starc, es sometida a todos los controles necesarios y que es perfectamente apta.

Comentá la nota