Coronel, en problemas por 12 cuadras de asfalto

El intendente de General Rodríguez hizo un silencioso llamado a licitación para pavimentar 12 cuadras, entre ellas la de su casa. Las malas lenguas insinúan que Coronel buscaría incrementar el valor de su propiedad.
En un proyecto del municipio, y a través del financiamiento de la Provincia, el jefe comunal, Marcelo Coronel, llamó a licitación para dar comienzo a la pavimentación de 12 cuadras lindantes a la Autopista Acceso Oeste, mano a Moreno.

Según informó el diario local La Hoja, las obras no tuvieron repercusión pública, hasta que se conoció que estaría destinada al barrio donde actualmente vive el intendente. Incluso, una de las cuadras sería la del frente de su casa.

“Sé que vino un dinero, y que lo va a destinar a la calle de su barrio, que nace en la colectora. Es a unas 20 cuadras del primer puente, y la casa de él está a una cuadra de la colectora”, afirmó a 24CON el concejal de la oposición, Sergio Maffia.

Las calles beneficiadas, que serían La Pampa por un lado, y Obligado por otro, desembocan en el barrio privado Solares del Oeste –una zona de las más cotizadas del distrito-. Y, aunque parezca insólito, los vecinos estarían disconformes con la iniciativa, ya que aumentaría el caudal vehicular por el barrio, e interrumpiría la tranquilidad habitual del lugar.

Pero eso no es todo. Según supo este medio, en el partido aseguran que el intendente estaría por vender su casa quinta para mudarse a un country, y que el verdadero objetivo de la pavimentación sería incrementar el precio del inmueble para una eventual venta.

Comentá la nota