Coronel Pringles tendrá su propia Fiscalía

El proyecto fue aprobado en la Cámara de Diputados. La iniciativa, impulsada por el Senador Ruesga, busca descentralizar el cargo de Agente Fiscal en el Departamento Judicial de Bahía Blanca, lo que brindará mayor celeridad en los trámites. 

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó en la última sesión la creación de un nuevo cargo de Agente Fiscal, con asiento en Coronel Pringles, quien será el encargado de investigar los actos delictivos que ocurran en la localidad.

El proyecto, impulsado por el Senador del Frente para la Victoria, Jorge Ruesga, buscará brindar una respuesta a las problemáticas de los vecinos.

"Escuchamos y comprendemos las dificultades de la gente, es por eso que tomamos la iniciativa de crear una nueva Fiscalía para que la Justicia esté cerca de la gente y de esta forma podamos combatir los delitos para que los vecinos estén tranquilos", explicó Ruesga.

De esta manera, la nueva Fiscalía favorece la descentralización del cargo de Agente Fiscal en el Departamento Judicial de Bahía Blanca, permitiendo mayor celeridad en los trámites judiciales.

"Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas y creemos que está nueva ley aporta en ese sentido", concluyó el legislador.

Comentá la nota