Coronel Pringles: Oreste se aleja de Massa y se suma al "Espacio Abierto" de Posse

Coronel Pringles: Oreste se aleja de Massa y se suma al

Es el primer Intendente que pasa al sector que lidera el sanisidrense Gustavo Posse, Espacio Abierto, al igual que lo hicieron los diputados provinciales Fernando Pérez y Walter Carusso. En las últimas horas firmaron un importante convenio en materia de seguridad. "Vamos a copiar el modelo de seguridad de San Isidro", señaló el Jefe Comunal en referencia a la política llevada a cabo por el precandidato a Gobernador.

El Intendente de Coroner Pringles, Carlos Oreste, es el primer alcalde bonaerense que se suma al flamante sector "Espacio Abierto", inaugurado por su par de San Isidro y precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse.

Durante el acto llevado a cabo en el despacho del Jefe Comunal, una veintena de funcionarios acompañaron a Posse, quien fue recibido por Oreste y su esposa, además de integrantes del Gabinete Municipal y de las distintas áreas del Municipio.

En el encuentro, ambos alcaldes firmaron un importante convenio en materia de seguridad, en el cual Posse colaborará con la entrega de dos patrullas. "Vamos a copiar el modelo de seguridad de San Isidro", anticipó Oreste en declaraciones al medio local El Orden. 

Oreste, que hace pocos días faltó a un encuentro de intendentes del Frente Renovador en Malvinas Argentinas, expresó: "Acompaño a Posse desde nuestro origen radical. La propuesta que tenemos, es ir a las PASO con una fuerza política frentista".

Por su parte, Posse mencionó la idea de "armar un frente, y para ello tenemos que sumarle esfuerzo". "No hay una definición del candidato a Presidente. Hay que ser abiertos. No vamos a romper, vamos a buscar un frente común", sintetizó. 

Comentá la nota