Coronel Pringles: el intendente Berterret entregó escrituras

El intendente de Coronel Pringles, Carlos Berterret, encabezó un nuevo acto de entrega y firma de escrituras. En este sentido, 48 vecinos recibieron el título de propiedad de sus viviendas; en tanto que otros 117 firmaron para que en los próximos meses también reciban su título de propiedad correspondiente.

 

Esto se da gracias al Plan de Escrituración Social que se viene implementando en toda la Provincia de Buenos Aires a través del trabajo conjunto de la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad.

El acto de entrega tuvo lugar en el Auditorio de Casa del Bicentenario y contó con la presencia del Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide; del Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Arq. Ruben Opel; de las Escribanas de la Escribana de la Escribanía General de Gobierno, Marina Villanueva y Fernanda Valenti; y los funcionarios municipales Arq. Diego Pelegrinelli, Secretario Técnico, Agrimensora Analía Gibelli, Directora de Catastro.

Comentá la nota