Coronel Pringles: Inauguraron la iluminación del Sector Industrial

Se concretó tal cual lo anunciado la puesta en funciones de 18 columnas sobre un total de 35 en el Sector Industrial planificado de la ciudad.
En el acto estuvieron presentes el intendente Aldo Mensi; del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, arq. Diego Pelegrinelli; miembros del Ejecutivo y Legislativo local, se dio por inaugurada la iluminación en el sector, concluyendo así la primera etapa de las obras previstas para el Sector.

Entre los trabajos realizados en el predio, en los últimos años, se destacan: la construcción de 1200 m lineales de cordón cuneta; la consolidación de calles internas; la ampliación de la cabina bromatológica; la parquización del sector con ejemplares del Vivero Municipal; la construcción del cerco perimetral y de las lagunas de decantación; entre otros trabajos menores.

Estas tareas se efectuaron sobre un terreno de 11.800 m2 y participaron las áreas de Parque Vial, Obras Públicas, Espacios Verdes y Vivero Municipal.

Comunicado

Secretaría de Asuntos Docentes del distrito ubicada en el Centro Cívico, planta alta, llama a Difícil Cobertura para cargo de maestro de Música de Educación Artística en Educación Primaria y Secundaria Básica. Los interesados, estudiantes aspirantes con título privado y título secundario en la especialidad podrán inscribirse, en el citado organismo presentando proyecto pedagógico, antecedentes profesionales y/o currículum entre el 10 y el 12 de este mes, en el horario de 9 a 12.

Comentá la nota