Coronel Dorrego: 6° Fiesta Provincial del Olivo

Coronel Dorrego: 6° Fiesta Provincial del Olivo
Tendrá lugar desde el viernes 11 al domingo 13 de abril en el municipio que gestiona Fabián Zorzano. Habrá charlas técnicas sobre el olivo, preparación de comidas, concursos de platos, demostraciones de cocina, almuerzo popular, shows en vivo, paseo de artesanos y espectáculos infantiles, entre otros entretenimientos. Toda la programación.
La muestra comenzará el viernes 11 a las 10 de la mañana con un discurso apertura a cargo del Intendente Fabián Zorzano y una disertación del Ingeniero Mariano Kittler sobre las necesidades hídricas del olivo, en la sede del Concejo Deliberante.

A las 21 horas del mismo día, el Chef Diego Capri cocinará una cena mediterránea en Estación Faro.

El sábado 12, a las 11.30 horas se inaugurará la Finca La Comarca II, un emprendimiento privado que apostó al desarrollo de la producción alternativa.

A las 16, se llevará a cabo un concurso de platos (entradas frías y tibias) en el Polideportivo Municipal que culminará con una demostración de cocina a cargo del Chef Danielle Pinna y el cocinero local Coky Pedersen. Luego, se realizará la entrega de premios y certificados del concurso.

El domingo 13, a las 12.30 horas, los organizadores tienen preparado un almuerzo popular en donde el Intendente Zorzano se dirigirá a los presentes.

El evento culminará con la actuación del saxofonista César Bongiovani y un show a cargo del grupo QV4.

Comentá la nota