Coronel se defiende: "Soy inocente"

El intendente de General Rodríguez también pidió que lo investiguen: "No tengo nada que esconder".
El intendente sacó un aparatito, se pinchó el dedo y mostró el resultado a los sorprendidos concurrente. Sucedió en octubre del año pasado, cuando Marcelo Coronel se encontraba acorralado por las críticas a su gestión y luego del papelón en las urnas.

Lo más insólito, es que su más reciente conquista, Georgina Cancela Tedesco, auspició como enfermera, en su función de novia-secretaria privada. Lo hizo sin ponerse colorado.

"Ven, estoy bárbaro", les dijo desafiante a aquellos que habían alentado el fantasma de la licencia por un problema de salud. Y hasta se animó a los improperios: "Dejémonos de hablar boludeces. No sé a qué mierda voy a ir a Cuba".

El atípico jefe comunal así se manifestó en una conferencia de prensa oficial con la finalidad de espantar los rumores que hablaban de su alejamiento del cargo. Para ese entonces, su tropa ya le había dado la espalda estrepitosamente.

Pero, él resistió en Palacio Municipal. Al menos, hasta que las bombas que estudia la Comisión Investigadora en su contra no le estallen en la cara. El tiempo corre y todo indica que a Coronel no le queda mucho tiempo.

Sin embargo, Coronel volvió al ataque y hoy, en conferencia de prensa, dijo que es inocente y que lo investiguen porque no tenía nada que esconder. Asimismo, aseguró que tiene un título universitario, aunque no precisó cuál. También, dijo que hizo un posgrado.

Comentá la nota