Coronavirus: Primer caso confirmado de un vecino de Florencio Varela

Coronavirus: Primer caso confirmado de un vecino de Florencio Varela

Se trata de un trabajador de 58 años de una empresa de la ciudad de Quilmes cuyo titular retornó del exterior sin tomar las medidas de aislamiento correspondientes. Los convivientes del paciente domiciliados en Varela, se encuentran cumpliendo la cuarentena en el hogar y con estricto seguimiento de parte de la dependencia, informaron.

La Secretaría de Salud municipal informó que un vecino de Florencio Varela se encuentra internado en Ranelagh, Berazategui, con diagnóstico de Coronavirus Covid – 19. Se trata de un trabajador de 58 años de una empresa de la ciudad de Quilmes cuyo titular retornó del exterior sin tomar las medidas de aislamiento correspondientes.

El diagnóstico comunicado al Municipio, fue confirmado por los análisis realizados en el Instituto Malbrán, tras haber recibido las muestras tomadas en la clínica donde acudió tras los primeros síntomas.

Según indicaron desde la comuna, los convivientes del paciente domiciliados en Varela, se encuentran cumpliendo la cuarentena en el hogar y con estricto seguimiento de parte de la dependencia.

Cabe recordar que el intendente de Berazategui Juan José Mussi confirmó tres casos positivos en ese distrito, uno de ellos que volvió de Chile y no tomó las medidas de prevención por lo que será denunciado penalmente.

Comentá la nota