Coronavirus: 63 nuevos casos en Tigre, el segundo distrito con más contagios de la jornada en la Provincia

Coronavirus: 63 nuevos casos en Tigre, el segundo distrito con más contagios de la jornada en la Provincia

La explosión de casos en el barrio San Jorge llevó al distrito que gestiona Julio Zamora a superar los barrera de los 300 contagios. Este jueves, Tigre fue el partido que mayor cantidad de nuevos infectados sumó, sólo superado por La Matanza, el municipio más afectado por la pandemia en la Provincia. 

Como informó LaNoticia1.com, el barrio San Jorge de la localidad de Don Torcuato empezó a reportar gran cantidad de casos días atrás, y esto llevó a Tigre a crecer en el nivel de infectados.

De este modo, con 63 nuevos contagios confirmados este jueves, el partido que gestiona Zamora superó la barrera de los 300 totales (con 310 positivos).

"Se continuará trabajando en el barrio San Jorge, en forma articulada con los equipos de salud, seguridad y desarrollo social de Provincia y Nación, para realizar nuevos testeos y asistir a los vecinos en todo lo que requiera esta contingencia" señaló el Municipio mediante un comunicado.

Asimismo, en el barrio hay una importante cantidad de casos sospechosos, que podría seguir incrementando el número de infectados.

Desde que comenzó la pandemia, en Tigre murieron 13 personas por Covid-19.

Comentá la nota