Coronavirus: Hay un nuevo paciente recuperado y otras 10 esperan los resultados en Mar del Plata

Coronavirus: Hay un nuevo paciente recuperado y otras 10 esperan los resultados en Mar del Plata

En el último informe del SISA, se comunicó que un paciente que estaba en tratamiento por coronavirus está recuperado y recibió el alta por criterio del laboratorio. Se trata de un hombre de 52 años, trabajador de seguridad, con síntomas leves, que permanecía en aislamiento en el hotel.

 

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino detalló que son 10 las que permanecen en estudio. De estas 6 fueron diagnosticadas con neumonía, una persona con síndrome gripal, un trabajador de la fuerza de seguridad con sintomatología gripal, un trabajador de salud con síndrome gripal y una persona para estudio prequirúrgico.

Continúan en tratamiento por Covid-19, un hombre de 28 años, trabajador de la salud con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario.

De esta manera, hay 2 personas en tratamiento por Covid 19 y son 10 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 18 de junio, 1669 personas fueron estudiadas de las cuales 1617 fueron desestimadas, 10 continúan en estudio y 43 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 37 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 2 están en tratamiento.

Comentá la nota