Coronavirus: El Intendente Achával recorrió el Malbrán

Coronavirus: El Intendente Achával recorrió el Malbrán

En el marco de la lucha contra el coronavirus, el Jefe Municipal de Pilar estuvo este martes en el Instituto Malbrán, junto a su director, Pascual Fidelio, con quien recorrió las instalaciones del organismo que está al frente de la batalla contra el Covid-19.

“El trabajo que están realizando los científicos del Malbrán es fundamental para dar la batalla contra el coronavirus. Estamos orgullosos de la capacidad y la vocación que cada uno de ellos pone en cuidar la salud de todos los argentinos, y para tener datos precisos sobre la situación del Covid-19", indicó Federico Achával luego de la recorrida.

"Con la ayuda de los científicos vamos a lograr comprender mejor cómo evoluciona y cómo se propaga este virus y en consecuencia las mejores formas de luchar contra él", agregó el Intendente de Pilar.

"Volvemos a tener un Estado que entiende a la salud y a la ciencia como una inversión y no como un gasto. Un Estado que, así como la sociedad, reconoce que estos profesionales están haciendo historia", destacó.

Comentá la nota