Coronavirus: se incrementó a 250 la cantidad de personas en cuarentena en la ciudad

Coronavirus: se incrementó a 250 la cantidad de personas en cuarentena en la ciudad

Así lo informó la Municipalidad en un nuevo parte brindado este lunes por la tarde, en el cual se aclaró que no hay nuevos casos sospechosos.

La Municipalidad de General Pueyrredon informó este lunes por la tarde que la cantidad de personas en cuarentena por el coronavirus en la ciudad ascendió a 250.

 

En tanto, informó que no hay nuevos casos sospechosos en las últimas horas. “De los cuatro casos sospechosos, dos corresponden a residentes de Mar del Plata que regresaron de Estados Unidos y dos residentes que volvieron de Madrid. Están en aislamiento y fueron ingresados al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria. Asimismo, 7 casos fueron desestimados como posibles sospechosos de coronavirus”, precisaron.

 

Sigue habiendo, en consecuencia, un caso confirmado, que “continúa aislado e internado en una institución privada”.

 

“El Same continúa trabajando en conjunto con el personal de Tienda León para evitar la propagación del virus y acentuar las medidas de prevención. Cuando arriba a la ciudad el colectivo de Tienda León, policía ecológica notifica a los pasajeros de la obligatoriedad del cumplimiento de la cuarentena”, agregaron.

 

A su vez, indicaron que “el Same dispuso un operativo especial con el objetivo de identificar pasajeros con síntomas y de brindar las medidas de prevención y pautas de alarma”.

Comentá la nota