Coronavirus: Confirman dos nuevos contagios y ya suman seis en Escobar

Coronavirus: Confirman dos nuevos contagios y ya suman seis en Escobar

Cinco pacientes están internados fuera del distrito y uno solo en el hospital Erill. Las autoridades no difundieron ningún dato sobre las personas afectadas. Además, se esperan los resultados de catorce casos sospechosos.

Dos nuevos casos de coronavirus fueron confirmados este domingo a la noche en el partido de Escobar, con lo que ya suman seis los contagios detectados desde que se declaró la cuarentena para frenar la propagación del Covid-19.

La información suministrada a las 22.30 por la Mesa Local de Emergencia Sanitaria consignó que dos nuevos casos de coronavirus fueron confirmados en las últimas horas. Al igual que en los anteriores reportes oficiales, no se especificó la edad, ni el sexo ni la localidad en la que viven estas personas.

De esta manera, el total de vecinos contagiados asciende a seis. Cinco de ellos están internados fuera del distrito, mientras que un paciente se encuentra alojado en el hospital de Escobar.

Los datos oficiales del Ministerio de Salud de la Nación indican que hasta este domingo los contagios confirmados en el país son 820, de los cuales 217 se registraron en la provincia de Buenos Aires. De ese número, el 2,7% corresponde al partido de Escobar.

Por otra parte, las autoridades locales señalaron que hay catorce casos sospechosos en estudio, en tanto que se descartaron otros quince.

Comentá la nota