Coronavirus: aumenta el uso de camas de terapia intensiva en Mar del Plata

Coronavirus: aumenta el uso de camas de terapia intensiva en Mar del Plata

Se dio a conocer este domingo el detalle de los últimos 66 casos positivos en General Pueyrredon y la ocupación de camas ascendió a 76. Además, hay 19 personas más de las que se desconoce el nexo epidemiológico.

En el último informe del SISA emitido el sábado por la noche, se confirmaron 66 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus, de los cuales 9 permanecen internados en instituciones de salud y 57 en aislamiento ambulatorio.

De ellos hay 27 contactos estrechos, familiares y laborales, de casos confirmados, 8 trabajadores de la salud de distintas instituciones de salud y 2 trabajadores de seguridad de instituciones de salud y uno del comando

norte.

Nuevamente se registraron 4 residentes de un hogar de ancianos, 3 contactos estrechos relacionados con la parroquia Santa Rita y 2 pacientes internados en instituciones de salud. Mientras que 19 personas permanecen en estudio epidemiológico.

A su vez, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino detalló que 26 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. 

Al día de la fecha

Confirmados: 1162

Activos: 493

Recuperados: 628

Fallecidos: 43

Total de camas UTI ocupadas por diferentes patologías: 76

Pacientes Covid positivo en ARM (asistencia respiratoria mecánica): 9

Comentá la nota