Cornichelli Ottavis leyó mensaje de de celular de Vicky Xipolitakis y se volvió loco

Cornichelli Ottavis leyó mensaje de de celular de Vicky Xipolitakis y se volvió loco

Si bien el noviazgo de Barbie Vélez y Federico Bal vive un momento muy complejo, no es la única pareja de gran exposición actual que tiene inconvenientes.

 

En Polémica en el Bar, Rodrigo Lussich develó una particular situación: "Ellos no tienen problemas de convivencia, pero tuvieron una situación poco feliz en un hotel cinco estrellas, el Palacio Duhau. Él le revisa el celular a ella. Encuentra algo que no le gusta y no se lo quería devolver. Ella empieza a gritar porque quería que le devuelva el teléfono".

"En ese lugar, la gente habla en medio tono y come en un restaurante de alta categoría. Ellos empiezan a tirar y aflojar el teléfono. Hasta que en un momento, él le revolea el celular a una fuente. Ella se quería tirar a la fuente para recuperar el celular, pero el metre le pide a él gentilmente que se retiren del lugar. Esta historia de celos por un teléfono fue protagonizada por Vicky Xipolitakis y José Ottavis", remató Lussich.

Dicen que Cornichelli Ottavis, lamentablemente diputado por la provincia de Buenos Aires, vio un mensaje de alguien que lo “gorreaba” y tiró el celular por los aires. En la Cámara Baja bonaerense le dicen “vaca cruzando el río”, porque “lo único que se le ve, son los cuernos”.

Comentá la nota